CONOCENOS

Estamos en el centro de la ciudad de Uruapan

Ven a conocernos

El Hotel Victoria, es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de Uruapan, esta bella ciudad de occidente denominada “El Paraíso de Michoacán” por su exuberante vegetación, incomparable frescura, clima templado y agradable por su abundancia de agua que brota cantarina de su suelo.

Lo invitamos a disfrutar de la calidez y tranquilidad de la región que se reflejan en el confort de nuestras instalaciones, que combinan las maderas talladas del pueblo purépecha con la modernidad del siglo XXI. En nuestras 78 habitaciones tenemos el espacio ideal para hacer su estancia muy grata y placentera.

El tradicional Hotel Victoria cuenta con la certificación del Distintivo M para poder brindar a sus huéspedes y visitantes un servicio que cubre hasta los gustos mas exigentes, por lo que con esto hace honor a su slogan “Tradición y Servicio hacen la diferencia”.

Haga su reservación en línea y permítanos servirle como usted se merece; Contamos con habitaciones Jr. Suites que tienen una pequeña estancia, habitaciones estándar de una, dos o hasta tres camas ó si usted lo prefiere nuestra amplia master suite que cuenta con cocineta, estancia, comedor, dos recamar

SERVICIOS

ESTACIONAMIENTO

RESTAURANTE

INTERNET

TINTOTERÍA Y LAVANDERÍA

CAJA FUERTE

CUIDADO DE NIÑOS